Noticia

Asojudina hará Gran Torneo Invitacional de judo este sábado

Asojudina hará Gran Torneo Invitacional de judo este sábado
martes 05 octubre, 2021 - 6:16 PM

SANTO DOMINGO. Con la partifipación de los mejores atletas infantiles y cadets, la Asociación de Judo del Distrito Nacional (Asojudina) celebrará este sábado el Gran Toneo Invitacional en la Casa Nacional del Judo del Centro Olímpico.

El torneo, en el que se disputa la Copa Inversiones & Reservas, tiene la dedicación especial a la Fundación Farach, en reconocimiento a los importantes que ha hecho a favor del desarrollo del judo.

El Gran Toneo Invitacional de Judo es organizado por la Asojudina con el aval y apoyo de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).

En el certamen tomarán parte unos 180 atletas provenientes de los clubes del Distrito Nacional, entre los que se destacan: Casa Nacional, Villa Francisca, Judo UASD, Tavarez Judo, San Carlos y Judo Naco.

El licenciado Ángel Serrulle, presidente de la Asojudina, informó que las competencias están previstas para comenzar a las 9:00 de la mañana, mientras que la ceremonia de inauguración está pautada para las 11:00 de la mañana.

“Tendremos una gran cuota de atletas infantiles y cadetes que vienen con una gran proyección”, aseguró el licenciado el licenciado Serrulle, quien resaltó el entusiasmo para el certamen.

El dirigente deportivo indicó que se han tomado las medidas de lugar para cumplir con los protocolos de salud para evitar los contagios del coronavirus.

El torneo invitacional de judo cuenta con el respaldo de empresas como Inversiones & Reservas; Puesto de Bolsa; FUNDAPEC, entidad líder en otorgar préstamos para la educación; IPARRA Del Caribe, importante distribuidora de equipos de computadoras y mobiliario; Nutrexionj, especialistas en acondicionamiento físico; Ecotrofeos, organismo que elabora las medallas FUNDAPEC, cuidando el medio ambiente, entre otros importantes colaboradores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales