Noticia
Federativas

Asoprosado distingue a equipos femeninos

Asoprosado distingue a equipos femeninos
domingo 13 octubre, 2013 - 6:06 PM

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo de la Asociación de Softbol  de la Provincia Santo Domingo realizó un homenaje al equipo campeón sub-14 de softbol femenino que conquistó la corona en el torneo nacional molinete celebrado en esta disciplina.

Asimismo, también fueron reconocidas las muchachas de la selección sub-19 que conquistó el sub campeonato en la justa nacional molinete.

Los señores Pedro Nivar y Leonardo Díaz, presidente y vicepresidente de Asoprosado encabezaron el encuentro con las jóvenes de los dos seleccionados, quienes compitieron con gallardía en ambos certámenes en un indicativo más del progreso que también registra Asoprosado en esta disciplina en la rama femenina.

Durante la actividad celebrada en un club campestre, la directiva en pleno de la entidad entregó sendas medallas a cada una de las participantes, quienes con su gran juego pusieron en alto el nombre del softbol en la Provincia santo Domingo.

El encuentro se desarrolló en un ambiente meramente familiar, donde las jugadoras estuvieron acompañadas de gran parte de sus familiares.

La directiva de Asoprosado agradeció sobremanera el soporte brindado por Refrescos Nacionales, Aridio García, Luis López, Carlos René, Anselmo Bautista para la realización de dicho evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales