Noticia
Federativas

Asoprosado hará torneo softbol molichata

Asoprosado hará torneo softbol molichata
jueves 18 julio, 2013 - 6:52 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de ocho equipos, la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado) dejará inaugurado el VI torneo de softbol molichata, evento a efectuarse este domingo a partir de las 10:00 de la mañana teniendo como escenario el estadio de softbol Los Billeteros.

De esta manera lo anunció Pedro Nivar (Nube), presidente de Asoprosado, quien expresó que todos los equipos tienen ya estructurado sus respectivas novenas para lo que se espera sea otro gran torneo de los que organiza la entidad softbolística.

La dirección técnica del certamen que dirige el deportista Leonardo Díaz ha establecido dos grupos que actuarán en el mismo. El primero integrado por las ligas La Milagrosa, Invivivenda, Los Patings Boys y los Rosket, en tanto el segundo quedó conformado por los combinados de Las Frutas, La Caleta, Guerra y Los Bravos de Nube, conjunto éste que precisamente obtuvo la corona en el evento celebrado el año pasado.

En la justa se competirá por la Copa Cerveza Presidente, empresa que una vez más otorga su apoyo al desarrollo del softbol en el país, mientras que también contará con el soporte de la Farmacia Maxim, además dela Federación Dominicana de Softbol.

El evento tendrá una dedicatoria a Aridio García, uno de los pioneros del softbol molichata en la Provincia Santo Domingo y también se reconocerá al señor Máximo Alcántara, de la Farmacia Maxim por su soporte a la práctica del softbol.

En la justa habrá trofeos para los conjuntos que arriben en los primeros lugares y nuevamente se producirá el gran acontecimiento de que los integrantes del equipo campeón recibirán un anillo con la insignia de su equipo por el logro alcanzado. También recibirán camisetas y gorras del equipo campeón

Leonardo Díaz será el director técnico del certamen, y quien expresó que todo está preparado para la celebración del mismo. Mientras que la comisión técnica quedará integrada por Alselmo Bautista, Alison Díaz y Edinson Santana.

“Este será un gran torneo, los equipos se han preparado al máximo nivel y por eso aseguramos que la competición será de primera”, señaló por su lado Nivar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales