Noticia
Titulares

Asoprosado realizará edición 12 de su torneo de softbol femenino

Asoprosado realizará edición 12 de su torneo de softbol femenino
sábado 27 abril, 2019 - 3:55 PM

Santo Domingo.- La Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo iniciará este lunes 29, a partir de las nueve de la mañana la versión XII del Torneo de Softbol Femenino, certamen que estará dedicado al diputado Luis Alberto Tejeda.

La apertura será efectuada en el estadio La Familia y en el evento participarán un total de 17 equipos, los cuales estarán divididos en varios grupos de tres, perteneciente a Boca Chica, La Caleta, Guerra, Manoguayabo, Los Alcarrizos.

En la justa clasificará uno por cada grupo y los que avancen estarían disputando las rondas semifinales.

Se jugará en las modalidades chata y molinete,  en la primera la edad de las jóvenes será abierta, en tanto en la segunda será sub 16 y podrán participar dos refuerzos por equipos hasta los 19 años, pero que no tengan experiencia en ese tipo de juego.

El anuncio fue realizado por Leonardo Díaz, presidente de ASOPROSADO, quien agregó que en el evento se disputará la Copa Soñando Despierto, que preside Alberto Tejeda.

Existe un gran entusiasmo entre los equipos que accionarán en el mismo, los cuales han entrenado bien fuerte en busca de apoderarse este año de la copa de campeón.

Aparte del estadio la Familia se jugará en los mameyes, Villa Duarte, Bello Campo, y Patria Mella.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales