Noticia

Asovodina cierra curso para árbitros, anotadores y jueces de línea

Asovodina cierra curso para árbitros, anotadores y jueces de línea
miércoles 23 enero, 2019 - 12:09 AM

La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) entregó certificados a 28 jóvenes de uno y otro sexo que cumplieron satisfactoriamente su participación en el “Curso para árbitros, anotadores y jueces de línea de voleibol” que realizó en coordinación con el Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB/Norceca (CRDV) con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Salvador Bautista, director del curso, valoró favorablemente la participacón de tantos jóvenes que están interesados en su formación para insertarse en las actividades en el voleibol. Le acompañaron en la jornada didáctica Bienvenido Mateo, Julio Martínez y Néstor Mateo.

Ángel Rivas, presidente de la Asovodina, resaltó el buen nivel del curso y el orden que imperó entre los participantes que estarán laborando en las próximas actividades de la Asociación.

En la entrega de certificados estuvieron presentes Bernardo -Tony- Mesa, Director Técnico Nacional del Ministerio de Deportes (Miderec); Carlos Martínez, Director de Clubes y Ligas de Miderec y Nelson Ramírez, director del CRDV.

La jornada realizada entre el 18 y el 21 de este mes contó con el respaldo de INAPA, MIDEREC y la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales