Noticia
Federativas

Asovodina realizará curso para entrenadores

Asovodina realizará curso para entrenadores
jueves 08 noviembre, 2018 - 2:13 AM
SANTO DOMINGO.–La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) realizará un Curso Nacional para Entrenadores de Voleibol Nivel Uno que tendrá como sede el Albergue Olímpico los días 9, 10, y 11 de este mes.
Ángel Rivas, presidente de la Asovodina, señaló que el curso tendrá como director al técnico dominicano Wilson Sánchez, quien tendrá como asistentes a los instructores Juan Capellán, dominicano, y Marcos Macedo, brasileño. El doctor Jaime Caonabo, director de la Escuela de Derecho de la Universidad del Caribe, tendrá participación hablando sobre la formación integral haciendo énfasis en la Ley del Menor y las consecuencias de su violación.
La jornada formativa está dirigida a estudiantes o profesionales de educación física, así como a personas que se inician en la labor de enseñanza como primer paso formal y oficial con miras a alcanzar los niveles internacionales, está avalado y dirigido por el Centro Regional del Desarrollo de Voleibol FIVB de República Dominicana que tiene sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La actividad cuenta con el respaldo de Molten, Inapa, Confederación Norceca de Voleibol, Federación Dominicana de Voleibol y Ministerio de Deportes.
El primer grupo lo conforman unos 40 participantes, aunque han formalizado su interés más de 100 participantes que tendrán oportunidad más adelante.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales