Noticia
Titulares

Astros, Halcones, Leones y Rockies avanzan a semi finales en Bonao

Astros, Halcones, Leones y Rockies avanzan a semi finales en Bonao
miércoles 22 mayo, 2019 - 1:51 PM

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Los equipos Astros BC, Halcones de Las Amapolas, Leones de La Ceiba y Rockies de Sonador se clasificaron para las series semi finales del  XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao “Copa Dental Plamed”

Los cuatro conjuntos son los semifinalistas en el certamen que tiene especial dedicatoria al licenciado Eduardo Tejera y lo organiza la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon), el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé.

Los Astros, bajo la dirección de Gilberto Santos, establecieron un récord histórico del torneo que se inició en el año 1996 al ganar ocho partidos de la serie regular invictos, y se enfrentarán en la serie semifinal A, a los Rockies, bajo la tutela de Carlos Rosario, que finalizó en cuarta posición con registro de 3-5.

Por su parte, la semifinal B será jugada entre los Halcones de Las Amapolas y Leones de La Ceiba, luego que ambos terminaron con récord de 4-4.

Las semifinales A y B se iniciarán el viernes 31 de mayo, a las 7:00 de la noche, en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, del sector de La Privada, tras una parada del torneo los días 24, 25 y 26 de mayo.

En la última jornada, que definió los cuatro primeros lugares, 115 por 96 favoreciendo a Los Leones vencieron 115-96 a los Jaiberos, y Astros dispusieron de los Rockies, 104-91.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales