Noticia
Titulares

Atlanta extienden contrato a su mánager Brian Snitker

Atlanta extienden contrato a su mánager Brian Snitker
viernes 26 febrero, 2021 - 6:27 PM

ATLANTA – Viniendo de un tercer título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional y tras quedarse a una victoria de un lugar en la Serie Mundial, los Atlanta Braves han extendido el contrato del entrenador Brian Snitker hasta la temporada 2023.

La extensión anunciada el viernes incluye una opción del club para 2024.

Snitker, de 65 años, se hizo cargo de los Bravos de forma interina en 2016 cuando el club se encontraba en medio de un enorme trabajo de reconstrucción.

Después de terminar con marca de 72-90 en su primera temporada completa, Atlanta ganó el primero de sus tres títulos divisionales consecutivos en 2018.

La temporada pasada, los Bravos ganaron una serie de postemporada por primera vez desde 2001, venciendo a Cincinnati en la ronda de comodines y a Miami en la serie divisional antes de perder ante el eventual campeón de la Serie Mundial Los Angeles Dodgers en una Serie de Campeonato de la Liga Nacional que fue a siete juegos.

Atlanta lideraba la serie 3-1 antes de que los Dodgers se recuperaran para ganar los últimos tres juegos.

“Estoy encantado de que Brian continúe liderando nuestro club en el campo y en la casa club”, dijo el gerente general Alex Anthopoulos en un comunicado. “Tres títulos divisionales consecutivos hablan del impacto de Brian y su personal, y nos complace que continúe guiando a nuestro club hasta 2023”.

Snitker ha estado con la organización de los Bravos durante 45 años como jugador, entrenador y gerente, la mayoría en las ligas menores, después de firmar con el club como agente libre no reclutado en 1977.

Tiene un récord general de 353-317 (.527), lo que lo convierte en el cuarto manager con más victorias desde que la franquicia se mudó a Atlanta en 1966. Está detrás de Bobby Cox (2,058), Fredi González (432) y Lum Harris (379).

Snitker fue elegido Mánager del año de la Liga Nacional en 2018.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales