Noticia
Provinciales

Atlántico FC recibe al Inter RD en busca acercarse más a la clasificación

Atlántico FC recibe al Inter RD en busca acercarse más a la clasificación
viernes 10 agosto, 2018 - 4:32 AM

Puerto Plata

El campeón nacional, Atlántico FC, regresa a su casa para la jornada 19 de la Liga Dominicana de Fútbol y reciben este sábado 11 de agosto desde las 4:30 de la tarde al Inter RD, en un importante choque para sus aspiraciones de clasificación.

Atlántico, aunque viene de perder su último partido frente a Cibao 4-2, tienen sus cañones enfilados contra su próximo rival, el Inter RD, conscientes y enfocados de la importancia de este compromiso para alcanzar su pase a la Liguilla.

Antes de la derrota del pasado domingo, la Maquina Azul, que es patrocinado por Altice, Gatorade y Ocean World, tenía seis fechas sin perder un partido. Incluyendo una racha de tres triunfos corridos en su casa. El buen lapso lo convierte en uno de los tres equipos con mejores números en la segunda mitad del torneo y los ha metido de lleno en la lucha por la clasificación.

Solo restan 4 fechas de la serie regular y el Atlantico esta metido en una cerrada lucha por uno de los seis puestos que dan el pase a la siguiente etapa. La disputa mas encarnizada se da entre los quipos que estan entre 4to y 7mo puesto con un difrencia de 5 puntos entre 4 equipos.

El club puertoplateño es el dueño del 6to puesto con 6 victorias, 8 empates, 7 derrotas y 26 puntos. A solo 3 puntos del 5to lugar que ocupa Moca FC.

En el partido de ida, Atlántico domino 0-1 al Inter, que se ubica en el peldaño 11 de la LDF con 2 ganados, 3 empates y 13 pérdidas para 9 puntos.

Atlántico FC cuentan con el apoyo de Jumbo, Kola Real, Brugal, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. También de Batu uniformes deportivos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales