Atlántico 2, O&M 1
Los equipos Atlántico FC, Atlético Vega Real y Moca salieron airosos en la jornada once del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que se jugó este miercoles.
En tanto que los equipos Delfines del Este y Cibao FC terminaron empatados sin goles.
Atlántico 2, O&M 1
En el estadio El Cóndor de la Vega, Atlántico FC, con su buen fútbol derrotó a la universidad O&M con marcador de dos goles por uno.
Las dianas fueron obras de Darly Batista, al minuto 28’, tras sacar un remate de cabeza, pero luego Yair Ibarguen ponía la paridad en el inicio de la segunda parte cuando se jugaba el minuto 49’.
Sobre el minuto 88, Anniel Rojas marcó el gol del triunfo del conjunto Atlántico FC. Para el dirigente Rojas fue su segundo de la temporada y en partidos consecutivos.
Con este lauro, Atlántico FC sube a la tercera plaza de la clasificación al sumar 21 puntos.
La Vega 2, Jarabacoa 0
En otro partido, Atlético Vega Real derrotó a su rival regional, Jarabacoa FC, dos goles a cero.
El atacante Gerald Fritz, a la dos minutos del partido dio ventaja temprana a los veganos y Eliader Dorlus sumó el segundo gol al minuto 65 con un soberbio remate de tiro libre, para sellar la victoria de los veganos.
Este triunfo sirvió para que el Atlético Vega Real llegara a la sexta plaza de clasificación con 11 unidades, desbancando a los de Jarabacoa FC.
Delfines 0, Cibao FC 0
Delfines del Este y Cibao FC igualaron a cero gol, en un resultado que constituye la sorpresa de la jornada.
El empate se produjo en el partido celebrado en el Parque del Este y le permitió a los Delfines del Este sumar 8 puntos y quedar a sólo tres puntos de la clasificación.
Moca FC 6, San Cristóbal 0
Conjunto de Moca FC goleó con contundencia de seis goles por cero al seleccionado Atlético de San Cristóbal.
El festival de goles fue comandado por Juan Ángeles Cruz, quien marcó en los minutos 9’, 45’ y 65’, para lograr un hat trick.
El buen juego de Moca FC, generaba muchos espacios que pudo aprovechar el colombiano Armando Vargas para marcar lo que para el momento fue el segundo gol de la tarde-noche (34’).
El capitán Richard Dabas dijo presente en la fiesta, marcó al 44’ para prácticamente sentenciar el destino del partido.
Otro que se hizo presente, fue el colombiano Sebastián Valencia, al minuto 71’ definió una linda jugada colectiva para sumar el sexto del cruce.