Noticia
Federativas

Atleta cubana comparte con integrantes selección remo

Atleta cubana comparte con integrantes selección remo
viernes 09 octubre, 2015 - 1:47 PM

BONAO. Tras permanecer 15 días en el país, la atleta cubana Yislena Hernández Guzmán, campeona y sub-campeona de los Juegos Centroamericano de Veracruz México 2014 y
los Panamericanos Toronto 2015, concluyó su visita en la que compartió sus experiencias con los miembros del seleccionado nacional y los nuevos talentos de esta disciplina.

Hernández Guzmán fue invitada por la Federación Dominicana de Remo y Canotaje para impartir una serie de charlas y conversatorios sobre técnicas de desarrollo para atletas de alto rendimiento.

La espigada atleta realizo entrenamientos físicos en las embarcaciones junto a los dominicanos a quienes narro las exigencias del deporte en Cuba para alcanzar ser miembro de la Selección Nacional.

Directivos de la FEDORECA encabezado por su presidente Andrés Osiris Tejeda, su vice-presidente José Alt. Suarez y su tesorero Arismendy Gómez despidieron a la joven atleta durante un encuentro realizado en las oficinas de la institución de Sabana del Puerto Bonao, RD, donde asistieron representantes de la prensa, atletas e invitados.

“Transmitir las experiencias de atletas que con muchos sacrificios se han situado en los primeros lugares de los eventos Panamericanos y Centro Americanos, será siempre una
prioridad de la FEDORECA para estimular a sus atletas a mejorar cada día su estatus”, señalo Osiris Tejeda.

Por su parte José Alt. Suarez agradeció a Yislena Hernández su participación y colaboración, los atletas se sintieron muy satisfechos con la permanencia de la atleta en República Dominicana.

Yislena Hernández agradeció todas las atenciones que le ofreció la Federación y los atletas y entrenadores, resaltando que República Dominicana tiene mucho futuro en este deporte.
En el encuentro participaron además los entrenadores Yosdany Barroso de Canotaje, Heriberto Rodríguez y Fernando de Jesús Solís de Remo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales