Noticia
Federativas

Atleta Panam Canotaje realiza entrenamiento en Cuba

Atleta Panam Canotaje realiza entrenamiento en Cuba
lunes 15 junio, 2015 - 2:27 PM

BONAO. El atleta Ariel Jiménez miembro de la Selección Nacional de Canotaje, partió este domingo hacia la Habana Cuba para completar su preparación en una base de entrenamientos previo a su participación en los Juegos Deportivos Panamericanos Toronto 2015.

Jiménez retornara al país el 28 del presente mes y está acompañado de su entrenador Yosdany Barroso, realizara los entrenamientos junto a la selección de Cuba en las instalaciones José Smith Coma, La Coronela de la Habana Cuba.

La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, informo que esta base de entrenamientos es posible gracias al apoyo del Comité Olímpico Dominicano, (COD), con los fondos que facilito el gobierno para la preparación y participación de la delegación dominicana en el importante evento, la FEDORECA dispuso de una partida económica para viabilizar este último trayecto del atleta que competirá en Canoa Masculino en 1000 y 20 metros respectivamente.

Ariel Jiménez obtuvo su clasificación en los Juegos Centroamericanos en el mes de noviembre del pasado año, el Canotaje dominicano obtuvo tres medallas de Bronce en los juegos de Mayagüez-Puerto Rico 2010 pero la institución no presento a sus atletas en los juegos de Guadalajara-México.

El entrenador Yosdany Barroso, dirigente del seleccionado Cubano en varios eventos mundialistas expreso que en solo un mes y medio de trabajo que tiene en el país está trabajando para colocar al atleta dominicano en una posición importante, por su parte Ariel Jiménez dijo sentirse muy satisfecho con todo el apoyo que ha recibido de la FEDORECA.

El atleta y dirigente fueron despedidos en el aeropuerto Las Américas este domingo al mediodía.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales