Noticia
Federativas

Atletas de baile salón deportivo viajan a España

Atletas de baile salón deportivo viajan a España
jueves 20 febrero, 2014 - 5:53 PM

SANTO DOMINGO. Los atletas de Baile de Salón Deportivo, Carlos Marmolejos e Irma Florentino, partieron hacia Barcelona, España, con el objetivo de perfeccionar las técnicas de esa disciplina.

Marmolejos y Florentino, quienes pertenecen a la Federación Dominicana de Baile de Salón Deportivo, agotarán un período de 45 días en la Escuela del profesor de baile de Salón Deportivo Daniel Curto, donde permanecerán por vía de una beca.

Nuestro objetivo es que estos atletas sigan perfeccionando las técnicas de baile de salón deportivo, sostuvo Lourdes Gómez, presidente de la Federación Dominicana de Baile de Salón Deportivo.

Además del programa de capacitación de 45 días, en la Escuela del profesor de Baile de Salón Deportivo de Daniel Curto, Carlos e Irma participarán en la VII versión Internacional World Dancesport, Cambrils (Tarragona), que se celebrará del 17 al 20  de abril próximo.

La Federación Dominicana de Baile de Salón se mostró optimista en que los atletas Carlos Marmolejos e Irma Florentino lograrán los objetivos planteados.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales