Noticia

Comparte

28 julio, 2017

Atletas de Fedoreca acaparan atención en la Feria Ecoturismo Cotuí

HATILLO, Cotuí. Los atletas del seleccionado nacional de canotaje acapararon la atención de cientos de participantes en la Primera Feria Ecoturistica celebrada en el lago de la presa de Hatillo, provincia Sánchez Ramírez y que concluyó el pasado domingo 23 de julio del 2017.

Los atletas hicieron gala de sus condiciones recibiendo los aplausos de los presentes y dando explicaciones sobre las técnicas de este deporte, ofrecidas por el entrenador Cubano Yosdany Barroso en una carpa habilitada en la feria donde se exhibieron las embarcaciones de canotaje.

El Consejo Ecoturistico de Sánchez Ramírez entregó sendos reconocimientos a los atletas Cristian Guerrero y Alexander Concepción, máximos ganadores de medallas de oro, plata y bronce en el recién finalizado Festival Centroamericano de Guatemala.

Por el Consejo entregaron los reconocimientos Francis José y Andino José, presidente y miembro, le acompañaron Emilia Gil, Directora Ejecutiva, el periodista Andrés Osiris Tejeda y Arismendy Gómez presidente y tesorero de FEDORECA.

Tejeda Cessé, hablo sobre el crecimiento y desarrollo que desde el año 2013 ha experimentado el remo y canotaje en el país y los planes que proyecta la FEDORECA para masificarlos.

También, Cristian Guerrero agradeció los reconocimientos y exhortó a los jóvenes a integrarse al deporte.

Noticias más leídas