Noticia
Federativas

Atletas de RD son incluidos en video promocional JJOO

Atletas de RD son incluidos en video promocional JJOO
miércoles 07 enero, 2015 - 1:34 PM
Santo Domingo.- Los atletas dominicanos Félix Sánchez y Yanilet Peña han sido incluidos en el “tráiler” promocional de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde aparecen las principales figuras del deporte mundial.
Por el prestigio ganado por el deporte dominicano los atletas Sánchez y Peña han sido tomados en cuenta para este tipo de promoción que recorre el universo. Para este tipo de promoción se escogen los mejores atletas del mundo y ahí han sido incluidos a estos dos dominicanos.
El ganador de medalla de oro en los 400 metros con valla, Félix Sánchez, es presentado durante la carrera final que lo llevó a su segundo oro en unos Juegos Olímpicos, tras su espectacular carrera que lo catapultó a los más alto del pódium y que tras ganar la medalla de oro, hizo sonar el himno de República Dominicana en el atestado estadio olímpico de Londres en aquel memorable día.
Mientras que la gimnasta Yamilet Peña sale en dos oportunidades en el vídeo promocional de los Juegos Olímpicos de Ríos 2016. Es captada durante el espectacular salto que la llevó a la final, única latina, durante su participación en los maravillosos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El vídeo que está disponible en Youtube, tiene una duración de dos minutos y 16 segundos y está basado en la promoción de los Juegos Olímpicos de 2016 que serán celebrados en la ciudad de Río de Janeiro que serán celebrados del 5 al 21 del mes de agosto. Serán 16 días de competencias donde lo más excelso del deporte mundial estará tomando parte y República Dominicana no será la excepción.
El vídeo también contiene otras importantes figuras del deporte mundial, entre estas al laureado Usain Bolt, rey de la velocidad, especialmente de los 100 metros planos.
Los Juegos Olímpicos es el evento más trascendente del mundo y por ende, el vídeo recorre los cinco continentes por diferentes medios, especialmente por las redes sociales.
Este “tráiler Río 2016” promueve también la belleza de la ciudad que será el telón de fondo para las competiciones, como son Playa de Copacabana, Cristo Redentor, Pan de Azúcar, entre otras atracciones.
En 2016, por primera vez en la historia, el evento deportivo más grande del planeta tendrá lugar en Sudamérica. La ciudad de Río de Janeiro se enorgullece de ser la anfitriona de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Se esperan unos 10,500 deportistas provenientes de 205 países de todo el planeta.
Para ver el video promocional haz click en el siguiente enlace:
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales