Noticia

Comparte

2 julio, 2016

Atletas de Wushu salen airosos en Copa Diamante

Los atletas de wushu Enmanuel Santana, de Monte Plata y Bryan Carrasco de Caballona salieron airosos en el Torneo Wushu Sanda  “Copa Diamante 2016”, que organiza la Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU) con la presencia de once asociaciones del país, teniendo de escenario el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santana venció a José Castillo de Puerto Plata, mientras que Carrasco superó a Jensy Miguelito Tatis (Montecristi), en 60 kilogramos (Juvenil), triunfadores que estuvieron orientados por los profesores Yonelis Polanco y Santo Tejada, respectivamente.

En el nivel de damas avanzan Albaneris Belliard, de Montecristi y Dahiana Santos, de Ocoa, en los 56 kilógramos.

Durante las peleas, estuvo presente el ingeniero Luis Chanlatte presidente de FEDOWUSHU, el licenciado Julio Florentino, administrativo de la federación y director técnico, junto al profesor Luis Alfonseca, acompañado del staff de árbitros que dirige Juan Bautista González.

En otros resultados de eliminatorias, salido por la puerta ancha de la victoria Elián Andújar y Francisco Alcalá, de 65 kilógramos de las Asociaciones de San Pedro de Macorís y Bayaguana. Sobresaliendo  en 52kgr. Armando Rosendo, de San Pedro de Macorís.

Fueron gladiadores en sus confrontaciones y logran avanzar en 56 kilógramos, Vladimir Contreras, Cotui y Carlos Manuel Pérez, de Ocoa.