Noticia

Atletas, dirigentes y federados comparten en cóctel Gala Olímpica

Atletas, dirigentes y federados comparten en cóctel Gala Olímpica
miércoles 20 febrero, 2019 - 11:46 PM

SANTO DOMINGO. Atletas, dirigentes, presidentes de federaciones e invitados especiales disfrutan del preámbulo de la “Gran Gala Olímpica” en lobby del salón la Fiesta del hotel Jaragua, escenario donde serán premiados los atletas más destacados del pasado año.

El área ha sido ambientada con símbolos de distintos deportes, así como una pantalla gigante que refleja imágenes de diversos acontecimientos deportivos de atletas, federaciones y el Comité Olímpico Dominicano (COD).

Un comité de damas da la bienvenida a cada uno de los atletas, dirigentes e invitados a la premiación, que ha concitado la atención general tras las novedades que se han dado a conocer en la producción.

El presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, intercambia impresiones con los atletas, dirigentes e invitados que ya se encuentran compartiendo en el cóctel de bienvenida.

La Gran Gala Olímpica está prevista para comenzar a las 7:30 de la noche y otorgará un millón de pesos al o a la deportista que se quede con el máximo galardón.

Además, serán homenajeados el doctor Víctor Figueroa, por parte de la Federación Dominicana de Medicina Deportiva, así como el cantautor Víctor Víctor, a cargo de la Federación Dominicana de Arte y Cultura.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales