Noticia
Titulares

Atletas militares conquistaron ocho medallas de oro Juegos Panam 2019

Atletas militares conquistaron ocho medallas de oro Juegos Panam 2019
Atletas militares conquistaron ocho medallas de oro Juegos Panam 2019
miércoles 14 agosto, 2019 - 11:30 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los atletas que pertenecen al Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional siguen cosechando lauros a nivel internacional. De las 10 medallas de oro alcanzada por República Dominicana en los Juegos Panamericanos, ocho fueron para deportistas que pertenecen a las filas militares.

Solo Robert Pigozzi, de esquí acuático y la selección dominicana de voleibol no pertenecen a las filas de la milicia dominicana. Teniendo énfasis en que el voleibol no lo es por ser un deporte en conjunto, ya que individualmente algunas de las jugadoras perteneces a cuerpos militares.

Los militares con preseas de oro fueron: Rodrigo Marte, boxeo, pertenece al Ejército de la República Dominicana (ERD); Wander Mateo, judo, Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD); Beatriz Pirón, levantamiento de pesas, Policía Nacional; y Tanya Rodríguez, karate, Armada de la República Dominicana (ARD).

También Audrys Nin, gimnasia, FARD; Estefania Soriano, judo, FARD; Pamela Rodríguez, karate, FARD.

Asimismo, el equipo de karate modalidad kata integrado por María Dimitrova, Fuerza Aérea; Franchel Velázquez y Sasha Rodríguez, del Ejército Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales