Noticia
Titulares

Atletas militares conquistaron ocho medallas de oro Juegos Panam 2019

Atletas militares conquistaron ocho medallas de oro Juegos Panam 2019
miércoles 14 agosto, 2019 - 11:30 PM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los atletas que pertenecen al Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional siguen cosechando lauros a nivel internacional. De las 10 medallas de oro alcanzada por República Dominicana en los Juegos Panamericanos, ocho fueron para deportistas que pertenecen a las filas militares.

Solo Robert Pigozzi, de esquí acuático y la selección dominicana de voleibol no pertenecen a las filas de la milicia dominicana. Teniendo énfasis en que el voleibol no lo es por ser un deporte en conjunto, ya que individualmente algunas de las jugadoras perteneces a cuerpos militares.

Los militares con preseas de oro fueron: Rodrigo Marte, boxeo, pertenece al Ejército de la República Dominicana (ERD); Wander Mateo, judo, Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD); Beatriz Pirón, levantamiento de pesas, Policía Nacional; y Tanya Rodríguez, karate, Armada de la República Dominicana (ARD).

También Audrys Nin, gimnasia, FARD; Estefania Soriano, judo, FARD; Pamela Rodríguez, karate, FARD.

Asimismo, el equipo de karate modalidad kata integrado por María Dimitrova, Fuerza Aérea; Franchel Velázquez y Sasha Rodríguez, del Ejército Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales