Noticia
Federativas

Atletas RD arriban a Perú para Juegos Bolivarianos

Atletas RD arriban a Perú para Juegos Bolivarianos
viernes 15 noviembre, 2013 - 2:14 PM

Aeropuerto Jorge Chavez, Perú. Un grupo de atletas dominicanos de ocho deportes  arribó la noche del jueves aquí para su participación en los XVII Juegos Bolivarianos 2013 que arrancan este viernes y se extenderán hasta el 30 de este mes.

La justa tendrá como escenario las ciudades de Trujillo, Lima y Chiclayo.

Las representaciones de judo, bádmiton, fútbol, ciclismo (pista y ruta), surf, golf, wushu, hockey, y parte del equipo médico pisaron suelo peruano como parte de la delegación criolla que asiste a estos juegos por primera vez en calidad de invitado. Se espera que también otras disciplinas hagan lo propio a partir del sábado.

El Jefe de Misión, Francisco Camacho dijo que todo ha transcurrido como se esperaba y que todo va a funcionar de acuerdo a lo que han programado.

“Estamos haciendo el trabajo de orientar a nuestros atletas aquí, vamos a seguir adelante”, subrayó Camacho.
Un total de 212 atletas criollos competirán en 25 deportes junto a otros de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Chile y Perú como anfitrión.

La ceremonia inaugural está programada para este sábado en el remodelado Estadio Chan-Chan. El golf es el primer deporte dominicano que saldrá al ruedo a competir por la bandera tricolor.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales