Noticia

Comparte

12 noviembre, 2014

Atletas RD empiezan a llegar a Veracruz para Centroamericanos

Veracruz, México. El primer grupo de los atletas dominicanos que conforman la delegación criolla arribó aquí anoche para competir en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre, teniendo como su principal sede esta ciudad.

Rebozados de optimismo, los deportistas dominicanos de balonmano femenino, hockey, gimnasia, ciclismo, natación, pentatlón, y el equipo de voleibol femenino pisaron la noche del lunes alrededor de las 11:30 (1:30 de la madrugada hora dominicana) territorio azteca a través del aeropuerto Heriberto Jara en el vuelo charter AV7541 de la línea aérea Avianca desde Santo Domingo.

Los demás que componen la representación criolla de 446 atletas, empezarán a llegar a partir de este miércoles.

Un total de 282 atletas estarán en Veracruz, en los deportes acuáticos, baloncesto, balonmano, béisbol, Boliche, boxeo, fútbol, golf, gimnasia, judo, lucha, patinaje, racquetbol, remos, softbol, taekwondo, tenis, velas y voleibol de playa.

En la sub sede de Xalapa verán acción 104 deportistas dominicanos en atletismo, bádminton, ciclismo, ecuestres, esgrima, pentatlón, tenis de mesa, tiro de precisión y tiro con arco.
Además, otros 24 atletas lo harán en Córdova en las modalidades de voleibol y ocho en canotaje, mientras que en Tuxpan y en Coatzacoalcos habrá 28 atletas de triatlón, karate y levantamiento de pesas.

 

Noticias más leídas