Noticia
Federativas

Atletas remo buscarán pases a Juegos de la Juventud

Atletas remo buscarán pases a Juegos de la Juventud
Atletas remo buscarán pases a Juegos de la Juventud
jueves 03 abril, 2014 - 2:09 PM

BONAO. Dos atletas dominicanos de apenas 15 años estarán buscando su clasificación para Los Juegos Olímpicos de La Juventud que serán celebrados en agosto del presente año en Nanjing China.

Wendy Altagracia Simo Peña y Félix Antonio Rodríguez, dos jóvenes de la comunidad de Sabana del Puerto reclutados por la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (Fedoreca), estarán desde este lunes 7 de abril y hasta el 21 de este mes en Montevideo, Uruguay participando en un campamento y del 15 al 18 de abril en La Clasificatoria para los juegos olímpicos  juveniles.

El Programa de Solidaridad Olímpica y el Comité Olímpico Dominicano auspician la participación de los atletas que estaran acompañados del entrenador de nacionalidad Cubana Arsenio Sariol Rey.

Simo Peña y Rodríguez estarán compitiendo en single femenino y masculino junto a deportistas de otras naciones.

Andrés Osiris Tejeda Cessé presidente de la FEDORECA presento los talentos a los miembros de la comisión técnica del Comité Olímpico Dominicano, (COD), el pasado 14 de marzo en un encuentro realizado en las instalaciones de remo y canotaje de la presa de rincón, Sabana del Puerto.

En el encuentro participaron José Luis Ramírez, Encargado de Jefatura de Mision, Nelly Manuel Doñe, Miguel Merejo, Franklin Núñez entre otros.

Tejeda Cessé, confió en el papel que desarrollaran  los atletas y destaco que es parte del trabajo de la Fedoreca que viene captando jóvenes talentos en el remo y canotaje.

¨Wendy Altagracia y Félix Rodríguez tienen grandes posibilidades de estar presentes en los Juegos Olímpicos de La juventud¨, dijo Tejeda Cessé.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales