Noticia
Federativas

Atletas remo estarán en campamento latinoamericano

Atletas remo estarán en campamento latinoamericano
martes 24 marzo, 2015 - 6:05 PM

BONAO. Los atletas Wendy Altagracia Simo Peña y Carlos Gabriel Rodríguez junto al entrenador Heriberto Rodríguez miembros del seleccionado nacional de remo estarán participando desde este jueves en el campamento de desarrollo Latinoamericano que será celebrado en El Salvador, con los auspicios de Solidaridad Olimpica Internacional y la Federación Internacional de Remo, (FISA).

En la actividad se concentran los mejores talentos y técnicos de mas de los países que la Fisa considera que están en vía de desarrollo, los cuales reciben las técnicas avanzadas de este deporte a cargo de especialistas internacionales.

El periodista Andres Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (FEDORECA) presento a  la prensa a los integrantes de la delegación durante un encuentro realizado en las oficinas de Fedoreca en la presa de Rincón.

Tejeda Cessé, agradeció el respaldo que ha recibido la institución del Comité Olímpico Dominicano, (COD) y del Lic. Antonio Acosta secretario general quien dirige el Programa de Solidaridad Olimpica en República Dominicana.

¨La Fedoreca se siente complacida de la recuperación que hemos alcanzado después  de la mala imagen con que recibimos la organización hace casi dos años¨, dijo el dirigente.

Cesse, dijo que el trabajo de los directivos de la entidad a servido para que las autoridades internacionales tomen en cuenta en su programación a la republica Dominicana, asegurando que habrán muchas sorpresas en beneficio del remo y canotaje del país.

Heriberto Rodríguez, Wendy Simo y Carlos Rodríguez, agradecieron por separado todo el esfuerzo que realiza la Fedoreca para mejorar las condiciones de todos los atletas y los entrenadores del seleccionado nacional.

Se comprometieron a dar ejemplo de disciplina y trabajo en el campamento para que el país este bien representado.

La delegación parte este jueves a las 6:42 de la mañana desde el aeropuerto internacional de Las américas vía Panamá y regresan el día 6 de abril en horas de la noche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales