Noticia
Federativas

Atletas resaltan ventajas de concentrarse en el Albergue Olímpico

Atletas resaltan ventajas de concentrarse en el Albergue Olímpico
martes 14 mayo, 2019 - 1:46 PM

SANTO DOMINGO.- Desde ayer comenzaron a concentrarse en el Albergue Olímpico los atletas que representarán a la República Dominicana en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ellos están contentos y resaltan los beneficios.

“Esto es algo muy importante, ya que tenemos más tranquilidad en nuestro descanso y la planificación del trabajo al día siguiente”, sostuvo al periódico Hoy la atleta Ana Villanueva, medallista panamericana y centroamericana.

Villanueva también explicó que ahora podrán ir a sus entrenamientos regulares y luego retornar al Albergue a descansar con plenitud.

Asimismo, el medallista Panamericano de halterofilia, Luis García también le declaró al Hoy que “está muy feliz con este paso que han dado el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano de concentrarlos con tanto tiempo de antelación a los Juegos”.

Mientras que la capitana de la Selección Nacional de Balonmano femenino, Nancy Peña, resaltó que “llegar al Albergue Olímpico es un gran paso que se da en el deporte nacional”.

Finalmente el boxeador Leonel de los Santos comentó que “está contento porque tendrán un lugar de descanso con mucha comodidad y eso le ayudará a estar mejor preparado para darle medallas de calidad a la República Dominicana” en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales