Noticia
Federativas

Atletas taekwondo y familiares en emotivo encuentro

Atletas taekwondo y familiares en emotivo encuentro
miércoles 29 octubre, 2014 - 4:03 PM

SANTO DOMINGO. Las emociones salieron a relucir este miércoles en un encuentro protagonizado por la selección de taekwondo que se encuentra en México en una base de preparación y sus familiares a través de una video conferencia celebra en el Comité Olímpico Dominicano.

Madres, padres y hermanos de los atletas que residen en diferentes pueblos del país pudieron hablar y compartir a través de la video llamada con los atletas de taekwondo que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, del 14 al 30 de noviembre próximo.

Durante el encuentro, cada uno de los atletas tuvo la oportunidad de ver y hablar con sus respectivos familiares, muchos de los cuales les deseaban mucha suerte y a tener cuidado y no descuidarse en la alimentación.

“Mi hijo, cuídate mucho, estamos rezando para que te vaya bien, que queremos mucho y te extrañamos”, eran las frecuentes palabras de una que otra madre.

En la reunión interactiva, también intervino Luis Mejía, presidente del COD, quien bromeó con los atletas y los familiares presentes en el salón Juan Ulises García Saleta de ese organismo.

La delegación de taekwondo se entrena en el Centro de Alto Rendimiento La Loma, en San Luis, Potosí, en México, junto al entrenador español Ireno Fargas.

La representación dominicana partirá desde San Luis, Potosí, el 13 de noviembre hacia Veracruz para unirse a la delegación dominicana que tomará parte en los Centroamericanos.

En la actividad también estuvieron los directivos de la Federación Dominicana de Karate, encabezada por su presidente Francisco Camacho.

Entre los atletas de taekowndo figuran Daysi Montes de Oca y Ana Matos (73 kg.), Yahaira Peguero en la categoría 46-49 kilogramos, Candelaria Marte (54-59 kilos), César Martínez, 54-59 kilos, Jhovanny Bartemí (63 kg.), Luis Pie (58-63 kilos) y Moisés Hernández, en 74 kilogramos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales