Noticia
Federativas

Atletas y presidentes Federaciones llegan a Gala Olímpica 2017

Atletas y presidentes Federaciones llegan a Gala Olímpica 2017
martes 04 julio, 2017 - 3:14 PM

Santo Domingo. Presidentes de las diferentes Federaciones Deportivas Nacionales y atletas de alto rendimiento empiezan hacer su entrada para la “Gala Olímpica”, organizada por el Comité Olímpico Dominicano (COD, en la que serán reconocidos por atletas más destacados de año pasado en el Gran Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

El presidente del COD, Luis Mejía recibe a los dirigentes deportivos, atletas y personalidades de la vida nacional.

El medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Luis Pie, es uno de los atletas que han llegado y quien figura como uno de los principales candidatos al premio Atleta del Año.

“Como siempre el Comité Olímpico Dominicano se la bota y esta vez no será la excepción”, dijo Pie, quien dijo que está preparando para futuros eventos incluyendo el Grand Prix.

De su lado, el boxeador Leonel De Los Santos valoró como muy positivo este acto.

“Esta actividad es un reconocimiento a los atletas dominicanos”,dijo De Los Santos, quien clasificó al mundial de boxeo en Alemania en el próximo mes de agosto.

En la principal fiesta de premiación deportiva que se realiza en el país y que el Comité Olímpico Dominicano ha denominado “71 Años promoviendo Valores” será realizada con el auspicio del Ministerio de Deportes y la Cervecería Nacional Dominicana, también se premiará al Atleta del Año, el más alto premio que se entrega a un deportista por su desempeño en los escenarios nacionales e internacionales.

En esta ocasión serán homenajeados el licenciado Gonzalo Mejía y el doctor Bolívar Vargas Candelario, ambos formaron parte del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano en varios períodos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales