Noticia

Atlético de Madrid se corona campeón de la Supercopa de Europa

Atlético de Madrid se corona campeón de la Supercopa de Europa
miércoles 15 agosto, 2018 - 11:54 PM

En un vibrante partido que se tuvo que definir en el alargue, el Atlético de Madrid se sacó la mufa ante el Real Madrid y se coronó campeón de la Supercopa de Europa.

Cuando apenas corría el primer minuto de partido, Diego Costa aprovechó un balonazo de Diego Godín para ganarle la posición a Sergio Ramos y Raphael Varane, y posteriormente definir con un misíl al primer palo de Keylor Navas.

No obstante, los merengues reaccionaron y descontaron con un cabezazo de Karin Benzema a los 27′. En el complemento, Sergio Ramos estiró el marcador tras definir desde los doce pases al palo derecho de Jan Oblak.

A falta de 10′ para el término del partido, apareció la gran figura de la jornada: Diego Costa. El español aprovechó una buena jugada colectiva y anticipó a la defensa merengue para poner el empate parcial y llevar el partido al alargue.

En la prórroga, los “Colchoneros” definieron el encuentro en seis minutos. Saúl Ñíguez dio vuelta al marcador a los 98′, mientras que Koke puso la lápida a los 104′ y desató la euforia de los miles de hinchas del Atlético que acudieron hasta el Le Coq Arena de Tallin en Estonia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales