Noticia
Titulares

Atlético Pantoja anuncia su calendario de pretemporada

Atlético Pantoja anuncia su calendario de pretemporada
viernes 25 enero, 2019 - 4:59 PM

Santo Domingo. – Los Guerreros del Club Atlético Pantoja junto a la gerencia y el cuerpo técnico, comienzan a definir el calendario de pretemporada. Luego de la vuelta a entrenamientos a principios del mes corriente, la plantilla que defenderá los colores del CAP y de toda la Republica Dominicana en la Scotiabank Concacaf Champions League 2019, empieza a adquirir el ritmo de competición necesario para afrontar con brío el compromiso internacional ante el New York Red Bulls.

Para el técnico Oliver Mendoza, la pretemporada servirá para afinar detalles y ofrecerá una idea de la intención que busca dejar su equipo sobre el terreno de juego. Mendoza comento: “Queremos enviar una idea de juego muy clara al equipo. El cuerpo técnico busca potenciar esas ideas que hasta el momento han sido bien recibidas por el grupo. Sabemos que dentro y fuera del campo todos tenemos una responsabilidad muy grande, y por ello debemos ser un equipo unido.”

La preparación del Club Atlético Pantoja constará inicialmente de cuatro partidos, donde Los Guerreros se enfrentarán a los clubes dominicanos de primera división Jarabacoa FC, O&M FC y Atlántico. El cuarto encuentro confirmado, será ante el conjunto de Armadillos de Cancún CF, club mexicano que milita en la tercera división.

Calendario de partidos confirmados (26 de enero, 2019 – 10 de febrero, 2019):

Sábado 26 de enero, 2019:

Club Atlético Pantoja vs. Jarabacoa FC (10:00 AM – Complejo Deportivo CAP)

Miércoles 30 de enero, 2019:

Club Atlético Pantoja vs. O&M FC (4:00 PM – Estadio Panamericano, San Cristóbal)

Sábado 2 de febrero, 2019:

Club Atlético Pantoja vs. Atlántico FC (4:00 PM – Estadio Panamericano, San Cristóbal)

Domingo 10 de febrero, 2019:

Club Atlético Pantoja vs. Armadillos de Cancún (Estadio Panamericano, San Cristóbal)

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales