Noticia
Titulares

Atlético Pantoja no pudo superar a Monterrey en los 8vos de final de la ConcaChampions

Atlético Pantoja no pudo superar a Monterrey en los 8vos de final de la ConcaChampions
Atlético Pantoja no pudo superar a Monterrey en los 8vos de final de la ConcaChampions
viernes 16 abril, 2021 - 10:52 AM

Monterrey. – Los Guerreros del Club Atlético Pantoja no pudieron evitar el revés por segunda ocasión ante los Rayados de Monterrey, quienes vencieron tres goles por uno, decretando su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El marcador comenzó con 2-0 en la primera mitad de parte del cuadro de Rayados. El primer grito de gol llegó de manera sencilla y preparada en el minuto 9’ tras un saque de tiro de esquina ejecutado por Dorlan Pabón que se encontró con Gustavo Sánchez totalmente sólo en el primer palo y remató con un cabezazo que se encajó en la portería visitante.

A pesar de esto el Club Atlético Pantoja logró tener una jugada en el minuto 11’ que impuso peligro real en la portería de Cárdenas, tras un disparo de algunos 35 metros de parte del lateral derecho y capitán Ernesto Trinidad, forzando al arquero de casa a realizar un paradón fuera de lo normal.

Fue hasta tres minutos después cuando el equipo mexicano volvería a llegar a portería de Odalis Báez y esta vez desde el sector derecho con un centro de Edson Gutiérrez que le cayó en los pies a Vincent Janssen pudieron poner el marcador dos goles por cero, tras una acción donde el holandés le ganó la espalda sencillamente a la zaga de centrales del conjunto dominicano y pudo definir sin molestia alguna ante el arco visitante.

A partir del minuto 60’, los Guerreros tomaban un poco más de ritmo en el partido, cuando la defensa de Rayados pierde el balón en el medio campo, y tras una combinación entre Ronaldo y Ossa que le dejó el balón trazado al delantero Lisandro Cabrera pudo definir ante el arquero rival con remate rozando la hierba y así entrar en la historia y por primera vez poner el primer gol de algún conjunto dominicano en la Liga de Campeones Concacaf y el marcador 1-2.

La eliminatoria estaba decidida pero aún así el conjunto mexicano no paraba la ofensiva, fue hasta el minuto 78’ cuando llegó el tercer y último gol del encuentro, tras un pase de Arturo González a Vincent Janssen que se la dejo a Jesús Gallardo y logró vencer el arco de Odalis Báez, poniendo el marcador tres goles por uno.

 

Con este resultado, Monterrey terminó con un marcador global de seis goles por uno ante el representativo dominicano, siendo es el tercer equipo mexicano clasificado a la ronda de cuartos de final de la Concachampions 2021.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales