Noticia

Comparte

16 mayo, 2019

El Atlético Pantoja recibe a Jarabacoa FC en jornada de este viernes en la LDF

Santo Domingo. – Los Guerreros del Club Atlético Pantoja recibirán como locales este viernes 17 de mayo al Jarabacoa FC en un encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura LDF 2019. El compromiso será celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 7:00 de la noche. 

Los dirigidos por el técnico venezolano Jean Carlos Güell, vienen de su jornada de descanso en la LDF. La jornada 7, celebrada el pasado fin de semana, ofreció resultados importantes de cara a la lucha por los puestos de clasificación a la etapa de semifinales. El CAP, buscará en este próximo encuentro, mantener intacta su racha de victorias como locales en la presente campaña. 

 El CAP, es el equipo más goleador del presente campeonato con trece (13) tantos y, además, tiene en sus filas al goleador y figura actual del torneo, Pablo Marisi, quien ha anotado 7 goles en la presente edición. Los dirigidos por Guell, tienen como único objetivo, conseguir unos valiosos tres puntos ante un duro rival como lo será el Jarabacoa FC, club que en la jornada 7, consiguió una trabajada victoria ante el Moca FC, al derrotarlos 1-0 en La Vega.

“Jarabacoa FC es un club muy aguerrido, donde todos corren, es bastante vertical y se encuentran muy bien físicamente. Nosotros estamos trabajando para la victoria, pero como siempre, haciéndolo desde la mayor responsabilidad y desde el trabajo. Queremos obtener el objetivo, que claramente son los tres puntos y aprovechando además que estamos en casa. Por eso esperamos contar con el apoyo del publico, que es ese jugador número 12”, expresó Guell.

El partido contará con transmisión en vivo, a través de la plataforma digital de Fedofutbol GO en iOS y Android, y por la web: www.fedofutbolgo.com

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Gatorade, Walon, Umbrella y El Nuevo Diario.

Noticias más leídas