Noticia

Comparte

6 abril, 2019

Atlético Pantoja superó al Vega Real en la LDF

Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se impusieron por 4-1 al Atlético Vega Real en el duelo por la jornada 2 de la Liga Dominicana de Fútbol 2019. El conjunto local, impuso su jerarquía en casa y sumó sus primeros tres puntos del campeonato.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez acogió esta noche su primer partido de la presente campaña. Para este choque, el Atlético Vega Real, buscaba consolidar su buen inicio de temporada luego de haber sumado una victoria en el derby vegano ante Jarabacoa del pasado fin de semana. Por su parte, el CAP salió decidido a quedarse con un resultado que le garantice tranquilidad luego del empate en el debut liguero ante el Atlantico FC.

Los veganos iniciaron con la ventaja en el marcador luego de un penal cobrado por el jugador haitiano Jean Michel Boucicaut al minuto 25. El CAP reaccionó de inmediato y tan solo cuatro minutos mas tarde, el delantero Darly Batista, marcó el 1-1 tras una internada por el sector izquierdo.

En la segunda mitad, Los Guerreros no quitaron el pie del acelerador y al minuto 58, el argentino Pablo Marisi se perfiló para su pierna hábil, y envió un derechazo cruzado que se le hizo imposible detener al arquero Ottoniel Figueroa. El CAP amplió el marcador desde el punto penal al minuto 65. El encargado de la ejecución fue el delantero Nerlin St. Vil quien estrenó su cuota goleadora con la camiseta de Los Guerreros. El cuarto gol y definitivo, cayó al minuto 74 y llegó nuevamente en las botas del delantero Darly Batista, quien puso a gozar a los asistentes.

Con esta victoria, Los Guerreros suman tres valiosos puntos de cara al resto de la serie regular.

La próxima batalla del CAP, será de visitantes ante el combinado de O&M FC el miércoles 10 de abril a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez

Noticias más leídas