Noticia

Atlético SF golea; Atlántico FC triunfa; Pantoja y Vega Real empatan

Atlético SF golea; Atlántico FC triunfa; Pantoja y Vega Real empatan
domingo 26 agosto, 2018 - 11:32 PM

SANTO DOMINGO. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja empataron a cero ante el combinado de Atlético Vega Real en una intensa batalla correspondiente a la jornada 22 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018. El final de la fase regular del campeonato dominicano, tuvo grandes sorpresas y consolida los seis clasificados a la siguiente etapa.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez acogió el encuentro entre Guerreros y veganos que definiría el destino de ambos equipos en la tabla de posiciones. Con mucha intensidad y con balones largos ambos equipos intentaban llegar al arco rival.

Los dirigidos por el estratega venezolano Lenin Bastidas, buscaron el gol en todo momento y aprovecharon las desatenciones en defensa del equipo visitante para crear ocasiones claras que finalmente no se concretaron en gol.

Al final de la primera parte, el centrocampista del equipo visitante Gerald Fritz vió la tarjeta roja que supuso su expulsión del encuentro. Con un hombre menos los veganos afrontaron el segundo tiempo y su solidez defensiva salió a relucir. Los delanteros de Los Guerreros no pudieron perforar el arco a pesar de la gran cantidad de ocasiones de peligro.

Con este empate, Los Guerreros del Club Atlético Pantoja ingresan junto a Atlético San Francisco, Cibao FC, Moca FC, Atlético Vega Real y O&M FC como los seis clasificados a la liguilla de la LDF 2018 en la que se disputará un total de cinco partidos por equipo bajo un formato de todos contra todos.

ATLÈTICO SAN FRANCISCO 6, MOCA FC 0

MOCA.- Un “hat trick” del colombiano Freddy Arrieta y un doblete del venezolano Anderson Arias, dio un triunfo por goleada de 6-0 al Atlético San Francisco sobre Moca FC, en un partido celebrado en el estadio del complejo de esta ciudad de Moca, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Los goles de los visitantes del Atlético San Francisco vinieron mediante Freddy Arrieta (7, 19 y 72), Anderson (El Burrito) Arias (49 y 72) y Berthamé Dine (90+5).

De esa manera, Arrieta se convierte en el líder en goles de la LDF, con 17.

El Atlético San Francisco termina la serie regular con 15 victorias, tres partidos empatados y cuatro perdidos y un total de 48 puntos, mientras que Moca FC concluye con 11 triunfos, cinco partidos empatados y seis derrotas y 38 puntos.

ATLÀNTICO FC 2, BARCELONA 1 

SANTO DOMINGO.- Un tanto marcado por José Briceño en el minuto noventa, dio una agónica victoria a los vigentes campeones del Atlántico FC ante el Barcelona Atlético 2-1, en un partido celebrado en el estadio del complejo Parque del Este.

A pesar de la victoria, el Atlántico FC queda fuera de la “Liguilla”, pues termina con 35 puntos, como resultado de sus nueve triunfos, ocho empates y cinco reveses. El Barcelona Atlético finaliza su participación en el torneo con marca de un  triunfo, 5 partidos empatados y 16 derrotas y ocho puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales