Noticia
Titulares

Atlético Vega Real triunfó; Atlántico FC y Pantoja empataron

Atlético Vega Real triunfó; Atlántico FC y Pantoja empataron
lunes 01 abril, 2019 - 2:02 AM

Eugenio Almero se convirtió en el héroe de la victoria del Atlético Vega Real que superó 1-0 a Jarabacoa FC, en un partido celebrado en el estadio Cóndor de esta ciudad, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

Con esta victoria el Atlético Vega Real se estrena con una victoria. Los veganos viajarán a Santo Domingo el próximo sábado, 6 de abril, para medirse al Atlético Pantoja.

El tanto del triunfo vino cuando se jugaba el minuto 47 del partido Eugenio Almero abrió el marcador cuando Pablo Coffe sirvió un balón desde el lateral derecho, Palmero controló y sacó un disparo que envió el balón al fondo de la red.

Los de Jarabacoa FC, lucharon y lucharon hasta el minuto final del partido para tratar de igualar el marcador, pero finalmente se impuso la defensa del Atlético Vega Real.

El primer tiempo del partido entre el Atlético Vega Real y Jarabacoa FC concluyó sin anotaciones. Ha sido un partido muy intenso alrededor de centro del terreno, con pocas llegadas a ambos marcos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) través de la LDF, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.

ATLÁNTICO FC Y PANTOJA EMPATARON

Los equipos Atlántico FC y el Atlético Pantoja hicieron sentir la gran rivalidad deportiva entre ambos conjuntos y tuvieron un partido de infarto.

Ambos conjuntos terminaron empatados a cero gol, pero con mucho desgaste de ambos por la intensidad en que desarrollaron su juego celebrado en el estadio Leonel Placido de aquí, correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

Las dos mitades del partido fueron de mucho trabajo y una gran entrega de sus jugadores. Ambos buscaron el gol y por momentos parecía que los locales tenían ventaja, teniendo varias llegadas, pero los del Atlético Pantoja también fueron por un gol y los dueños de casa tuvieron que emplearse a fondo para defenderse.

Los primeros 45 minutos del partido concluyeron sin goles, aunque el seleccionado local, Atlántico FC tuvo dos oportunidades claras pero el buen desempeño del veterano arquero Odalis Báez, del Atlético Pantoja, evitó que su marco fuera perforado.

Los visitantes del Atlético Pantoja también tuvo ocasiones de gol, pero no llegaron a concretizar.

Atlántico FC viaja a La Romana para jugar un encuentro ante Delfines del Este. El Atlético Pantoja recebe el sábado al representativo del Atlético Vega Real.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) través de la LDF, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales