Noticia
Titulares

Atléticos refuerzan su bullpen con adquisición de Rodney

Atléticos refuerzan su bullpen con adquisición de Rodney
viernes 10 agosto, 2018 - 4:47 AM

Oakland, California, EE.UU
AP

Los Atléticos de Oakland adquirieron el jueves al cerrador Fernando Rodney, mediante un canje con los Mellizos de Minnesota.

Oakland, que busca un boleto a los playoffs, reforzó un bullpen que luce ya destacado, por medio de una operación en que cedió a Minnesota al lanzador derecho Dakota Chalmers, quien milita en las ligas menores.

El dominicano Rodney, de 41 años, tiene un récord de 3-2 con 25 salvamentos y 3.09 de efectividad en 46 apariciones como relevista durante esta campaña con Minnesota. El derecho acumula 325 salvamentos de por vida, para ocupar el 17mo puesto en la lista histórica de las Grandes Ligas.

Oakland adquirió el mes pasado a otro cerrador dominicano, Jeurys Familia de los Mets, quien se unió a Blake Treinen y Lou Trivino para conformar uno de los mejores cuerpos de relevistas de las mayores.

Chalmers, de 21 años, lanzó cinco episodios sin aceptar carrera a lo largo de dos juegos para el equipo Beloit de la Clase A esta temporada. Tiene un récord de 7-7 y un promedio de carreras limpias admitidas de 4.08 en cuatro campañas dentro de las menores con la organización de Oakland.

Los Atléticos comenzaron la jornada a cinco juegos de los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales