Noticia
Federativas

Atletismo, boxeo, judo y lucha prometen una jornada promisoria

Atletismo, boxeo, judo y lucha prometen una jornada promisoria
miércoles 01 agosto, 2018 - 12:46 AM

BARRANQUILLA, Colombia. Luguelin Santos sale a la pista por el oro en los 400 metros lisos, en tanto que el boxeo tendrá dos púgiles en el inicio de las finales de este deporte en la XII jornada de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en esta ciudad.

Además de Luguelin, el atletismo llevará en la prueba de clasificación a las cuartetas de relevo 4X100 Y 4X400, así como la conquista de presea en salto femenino con Ana Tima.

El judo también tiene como objetivo, en su penúltima fecha, seguir contando medallas, mientras que triatlón y patinaje harán su debut en estos juegos de Barranquilla.

La lucha, en el estilo libre masculino, sigue con la intención de aumentar su caudal medallìstico y aportar más al medallero del país.

ATLETISMO

Los velocistas Luguelin Santos y Lidio Andrés Feliz estarán en la final de los 400 metros lisos, especialidad que se correrá a las 8:05 de la noche (9:05 pm hora dominicana, mientras que Ana Tima lo hará en salto.

JUDO

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) arranca el judo con Robert Florentino en los 90 kilos; José Nova en menos 100 kilos; Lewis Medina, en más de 100 kilos; Eiraima Silvestre, en los 78 kilos, y Moira Morillo, en más de 78 kilos.

BOXEO

En la disputa por medalla de oro estarán Mario Lavegar, quien enfrentará a Yuberjen Martínez, de Colombia, en los 49 kilos, a las 7:00 de la noche (8:00 pm hora dominicana), y en los 56 kilos subirá Elvis Rodríguez Mendoza contra Andy Cruz Gómez, de Cuba.

LUCHA ESTILO LIBRE

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) inicia el programa de lucha en el estilo libre, donde estarán compitiendo Juan Ramìrez ante Oscar Tigreros, de Colombia, en los 57 kilos; Albaro Rudesindo, en los 65 kilos, contra el puertorriqueño Jonathan Parrilla.

BÀDMINTON

A las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) arrancan los cuartos de final en individual, dobles mixtos, masculinos y sencillos.

TENIS (Copa de Naciones)

Desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) continuarán los encuentros clasificatorios en la penúltima fecha de la Copa de Naciones.

CANOTAJE

El seleccionado dominicano, integrado por Cristian Guerrero, Rafael Feliz, Juan Plasencia y Alexander Concepción, competirá en la modalidad masculino 4K 500 metros en Cali, Lago Calima.

PATINAJE

Las competencias se llevarán a cabo a las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana) en el Colegio San José con las pruebas en programa libre femenino y masculino.

TIRO CON ARCO

Los partidos de cuartos de final están pautados para comenzar a las 9:18 de la mañana (10:18 am hora dominicana) en el Estadio Lulio González, P. Colombia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales