Noticia
Federativas

Atletismo, boxeo y taekwondo protagonizan jornada XII

Atletismo, boxeo y taekwondo protagonizan jornada XII
martes 21 julio, 2015 - 1:13 PM

TORONTO. Los velocistas Félix Sánchez y Luguelin Santos saltan a la pista este miércoles para las rondas clasificatorias de sus respectivos eventos en el Estadio de Atletismo Panamericano-Parapanamericano CIBC.

Además de Sánchez y Luguelin, los corredores Yancarlos Martínez y Stanley del Carmen disputarán las semifinales de los 100 metros lisos.

El Súper Sánchez correrá en el tercer heat, desde el segundo carril, en los 400 metros vallas a las 12:36 del día. En el segundo heat estará en el carril siete el también dominicano Juander Mateo, a las 12:28 del día.

Luguelin accionará en el carril cuatro del primer heat de los 400 metros lisos a las 11:00 de la mañana, en tanto que Gustavo Cuesta competirá desde el carril ocho en el segundo heat  a las 11:08 de la mañana.

La semifinal de los 100 metros lisos, que tendrá a los quisqueyanos Yancarlos Martínez y Stanly del Carmen, está pautada para celebrarse a las 6:50 de la tarde.

BOXEO

Víctor Santillán y Héctor García suben al cuadrilátero este miércoles con el objetivo de avanzar a la final en sus respectivas categorías, en el torneo de boxeo que se celebra en Oshawa Sports Centre.

Santillán, quien competirá en la categoría menos 49 kilos, enfrentará a Joselito Velázquez, de México, a las 7:20 de la noche, mientras que García chocará guantes con Francisco Martínez, de Estados Unidos, en la reyerta de los 56 kilos, desde las 6:00 de tarde.

TAEKWONDO

Con la presentación de Víctor Feliz y Katherine Rodríguez, concluyen las acciones en el torneo de taekwondo de los Juegos Panamerocanos.

A las 2:00 de la tarde está previsto salir a competencia Feliz, en la categoría más 80 kilos, en tanto que Rodríguez, a las 4:33 escenificará la reyerta correspondiente a más de 67 kilos.

BALONCESTO MASCULINO

El equipo de baloncesto masculino tendrá este miércoles su segundo partido en los Juegos Panamericanos ante la representación de México, a las 10:30 de la noche, en el Ryerson Athletic Centre.

BOLICHE

Arrancan las competencias de boliche, en el Centro Panamericano de Bowling, en dobles masculinos y femeninos con las actuaciones de Aumí Guerra y Ana Germana, así como Manuel Fernández y Francisco Prats. La prueba de hombres iniciará a las 10:05 de la mañana, y las mujeres a las 3:05 de la tarde.

TENIS DE MESA

Tras concluir ayer martes las competencias por equipos, inician este miércoles el programa de sencillos. Eva Brito jugará ante la estadounidense Wu Yu, a las 10:45 de la mañana, y luego chocará con Yadira Silva, de México, a las 8:30 de la noche. Yasiris Ortiz tendrá de frente a Gremlis Arvelo, de Venezuela, a las 12:15 del día, mientras que Yohenny Valdez, a la 1:00 de la tarde, enfrentará a Paula Medina, de Colombia. En masculino, a las 4:00 de tarde, Emil Santos juega con el mexicano Miguel Lara; Isaac Vila con Felipe Olivares, de Chile, a las 4:45 de tarde, y Samuel Gálvez enfrenta al canadiense Pierre-Luc Theriault, a las 5:30 de la tarde en el Centro Panamericano-Parapanamericano de Markhan Atos.

RACQUETBOL

Luis Pérez, en sencillos, jugará este miércoles en la ronda de los mejores jugadores del torneo en lo que respecta a la eliminación directa.

ESGRIMA

Las competencias de florete individual, tanto en masculino como en femenino como en masculino, se realizarán desde las 9:05 de la mañana en el Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales