Noticia
Federativas

Atletismo celebrará Asamblea General este sábado

Atletismo celebrará Asamblea General este sábado
miércoles 14 diciembre, 2011 - 1:43 PM

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo  celebrará su asamblea general de asociaciones el este sábado 17 a las 10 de mañana, donde se discutirán varios temas.

La información la dio conocer el presidente de la entidad, el atleta olimpico, licenciado Gerardo Suero Correa.

“Será un encuentro bien importante para toda la familia del atletismo nacional, además, es hora de ver todos los logros que hemos alcanzado en éstos últimos 12 meses”, adujo Correa.

Comentó que el motivo de la asamblea es para rendir las cuentas de lo acontecido en el año 2011, presentar el presupuesto y el calendario de competencias del 2012.

La actividad tendrá lugar en el local de la Federación en el Centro Olímpico, después de concluida la Asamblea, habrá un almuerzo navideño.

Invitacional en SPM

La provincia San Pedro de Macorís culminará las actividades del año con el X Torneo Invitacional Prof. Luciano Álvarez el cual está dedicado al profesor Alfredo Mauricio Creque quien participo en los Juegos Panamericanos de 1955 en México.

El evento se estará llevando a cabo el domingo 18 de este mes, en la pista de San Pedro y se espera la participación de más 100 atletas, además de la participación del Comité Ejecutivo de la Federación encabezado por su dirigente Gerardo Suero Correa.

Entre las provincias invitadas al evento deportivo están El Seíbo, La Romana, Hato Mayor, La Altagracia, la provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional entre otras.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales