Noticia
Federativas

Atletismo hará dos torneos regionales

Atletismo hará dos torneos regionales
miércoles 15 enero, 2014 - 5:56 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo anunció que celebrará éste sábado 18 y domingo 19 los primeros dos Torneos Regionales del 2014 cuando más de 500 atletas se lancen a la pista en las provincias de San Juan de la Maguana, en el Sur y en Valderde, Mao, en la zona Norte.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien dijo que contará con el respaldo del Ministerio de Deportes y el COD.

Manifestó que en San Juan de la Maguana irán atletas de Azua, Elías Piña y Baní.

Mientras que en Valverde, Mao, asistirán competidores de Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón y los anfitriones de Mao.

Dijo que el coordinador de San Juan de la Maguana será Máximo Paniagua y en Valderde, Miguel Nuñez, quienes son presidentes de las Asociaciones de sus provincias y estarán junto a su cuerpo de entrenadores y personal de apoyo.

Expuso Correa que en San Juan de la Maguana se espera más de 200 atletas en las modalidades de Velocidad y Salto Largo, en las edades de 14-17 años. Asimismo será en Valverde, Mao.

“Será una verdadera fiesta del atletismo, con la base, con los que serán las estrellas del mañana que defenderán con orgullo la bandera nacional en las competencias internacionales y que hoy son caras desconocidas”, sentenció Correa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales