Noticia

Comparte

16 junio, 2018

Atletismo hará este sábado eliminatorias para Juegos Nacionales

LA ROMANA. La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo celebrará este sábado las eliminatorias de cara a los venideros Juegos Deportivos Nacionales con la participación de más de 250 atletas de las seis provincias de la Región Este del país, declaró el presidente de la Federación de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa.

El federado indicó que competirán atletas en las diferentes categorías de las provincias de Monte Plata, San Pedro de Macoris, Hato Mayor, El Seybo, La Romana e Higuey.

Manifestó que existe un gran entusiasmo entre los atletas y los dirigentes y entrenadores de las referencias provincias que pondrán de manifiesto su calidad en la pista. Dijo que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes.

“Esa eliminatoria para los Juegos Nacionales se iniciarán a las nueve de la mañana en la Pista de La Romana”, acotó Correa.

Subrayó que nueva vez, el Atletismo será el deporte rey de los venideros Juegos Nacionales 2018 que se celebrarán en las Provincias de Hermanas Mirabal, Duarte y Espaillat.

“Ahí estarán los mejores talentos en las diferentes modalidades”, comentó Correa.

Noticias más leídas