Noticia
Federativas

Atletismo hará este sábado regionales infantiles

Atletismo hará este sábado regionales infantiles
jueves 05 marzo, 2015 - 1:58 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Atletismo movilizará este fin de semana a cientos de atletas cuando celebre este sábado el Torneo Regional Infantil en las provincias de La Vega, Mao, Valverde y el Distrito Nacional, anunció este jueves el titular de esa entidad, Gerardo Suero Correa.

Afirmó que los ganadores asistirán al Campeonato Nacional Infantil a montarse 11 y 12 de abril venidero en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte y los que allí se destaquen estarán conformando la Selección Nacional que irá al Campeonato Centroamericano y del Caribe que se celebrará del 3 al 5 de julio próximo en Trinidad y Tobago.

El certamen cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes. “Es justo valorar el trabajo que vienen haciendo todos los presidentes de las Asociaciones de Atletismo con sus cuerpos de entrenadores y colaboradores”, adujo.

Indicó que este sábado a partir de las nueve de la mañana los atletas infantiles estarán compitiendo en la pista del Complejo de La Vega y en Valverde de Mao, que recibirá la visita de Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

Las otras provincias restantes de la Región Norte irán a La Vega.

Mientras que en Santo Domingo estarán compitiendo Bayaguana, Santo Domingo, el Distrito Nacional y San Cristóbal.

Expuso Correa que en Mao los trabajos estarán a cargo de Miguel Núñez y Mariano Cedeño, mientras que en La Vega, Alexis Peguero y Ramón Valdez. En Santo Domingo, estará el propio Suero Correa con Cándida Asencio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales