Noticia

Comparte

22 junio, 2018

Atletismo hará este viernes intercambio con Cuba y eliminatorias para Juegos Nacionales

Santo Domingo

La República Dominicana y Cuba tendrán una competencia-amistosa con sus homologos de Cuba a partir de las cinco de la tarde en la Pista de Atleitsmo Alberto Torres de la Mota, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, informó ayer el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa.

Asimismo, Correa afirmó que ahí se iniciará la eliminatorias de Atletismo de la Zona Metropolitana de cara a los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, con la presencia de los mejores exponentes de ese deporte en el país. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y Creso.

Manifestó que un total de 39 atletas de Cuba y unos 25 de la República Dominicana competirán en las modalidades 100, 200, 400, 800, 1,500, salto triple, salto largo y garrocha.

“Invitamos al pueblo a que nos acompañe este viernes y sábado para ver las eliminatorias para los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal”, añadió.

Sostuvo que la Federación Dominicana de Atletismo solo estará escogiendo los atletas de los Relevos 4X100 y 4X400, ya que los demás atletas para los Juegos de Barranquilla que se iniciarán el 19 del mes próximo.

Noticias más leídas