Noticia

Comparte

20 febrero, 2013

Atletismo hará Grand Prix “Félix Sánchez”

La Federación Dominicana de Atletismo anunció este miércoles la celebración este sábado del Grand Prix “Félix Sánchez” a partir de las nueve de la mañana con la participación de los 300 mejores atletas escolares que han brillado en los distintos Convivios a nivel nacional que se han realizado con rotundo éxito, conjuntamente con el apoyo del Ministerio de Deportes.

La información la dieron a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa, quien estuvo acompañado de los directivos Ramón Valdez y Radhames Brea.

Indicó Correa que el evento contará con más de 300 atletas que accionarán en las modalidades de velocidad desde los 100 hasta los 400 metros y saltos altos. El certamen tendrá con el respaldo del grupo empresarial, Grupo Ramos.

Manifestó que estarán involucrados màs de 24 provincias de las cuatro regiones del país, quienes estarán llegando al complejo deportivo de La Vega en las primeas horas de este sábado.

Félix Sánchez asistirá

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo declaró que el doble campeón Olímpico en los 400 metros con vallas, el dominicano Félix Sánchez, estará presente en la actividad, ya que el mismo se le dedicará a su figura.

“Estos convivios que viene promoviendo el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernàndez en los distintos deportes ya comienzan a dar sus frutos y el atletismo en un ejemplo de ello”, precisò.