Noticia
Federativas

Atletismo iniciará este sábado torneo regional en SPM

Atletismo iniciará este sábado torneo regional en SPM
viernes 08 noviembre, 2013 - 1:23 PM

SAN PEDRO DE MACORIS.  La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo celebrará este sábado a las nueve de la mañana en la pista del complejo deportivo de aqui el Torneo Regional Este, con la participaciòn de más de 325 atletas, entre los 14 y 17 años de edad, de las cinco provincias de la Regiòn Este.

La información la dio a conocer el presidente de la Federaciòn de Atletismo, el atleta olìmpico, Gerardo Suero Correa, quien afirmò que a la actividad han sido invictados el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernàndez Mirabal, el presidente del Comitè Olìmpico Dominicano y Secretario General, Luisin Mejia y Antonio Acosta, respctivamente.

“Será un torneo donde veremos los mejores atletas de velocidad de las provincias de San Pedro de Macoris, La Romana, El Seybo, la Atlagracia y Hato Mayor, al igual que el trabajo que vienen realizando todos los entrenadores de las Asociaciones de Atletismo y su comitè ejecutivo”, adujo Correa.

Dijo que el Torneo Regional tendrà una dedicatoria especial al Inmortal del Deporte de la Provincia de San Pedro de Macoris, el gran deportista Luciano Alvarez, quien confirmò ya su presencia a la actividad.

Recordò que en la pista de atletismo de San Pedro de Macoris se han celebrado exitosamente varios Convivios de Atletismo con la presencia de cientos de jòvenes que practican y hacen atletismo defendiendo los colores de sus provincias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales