Noticia
Federativas

Atletismo prepara conferencias este viernes sobre antidopaje a sus atletas

Atletismo prepara conferencias este viernes sobre antidopaje a sus atletas
jueves 25 abril, 2019 - 3:58 PM
La Federación Dominicana de Atletismo celebrara este viernes una Jornada de Prevención y Educación sobre Anti-Dopaje a partir de las nueve y 30 de la mañana en el Centro de Capacitación del Ministerio de Deportes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, exatleta olímpico, Gerardo Suero Correa.
Expuso que la Federación Internacional de Atletismo está bien interesada en todos sus atletas de los diferentes países reciban este tipo de charlas educacionales sobre ese palpitante tema.
Comentó que se darán dos conferencias, una titulada la Prevención y Educación sobre Anti-Dopaje y la segunda, Orientaciones Nutricionales para el Alto Rendimiento Deportivo.
Indico que la actividad también la auspician los programas de Solidaridad Olímpica, del COD, Agencia Nacional Antidopaje (ONAD-RD) y la Federación Dominicana de Medicina Deportiva de la República Dominicana.
Indico que los expositores serán los doctores Laura Anabel Pinedo, Coordinadora de Educación Antidopaje de OND-RD, y el doctor Francisco Soto Carrasco, Coordinador Nutricional Deportiva de FEDOMEDE.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales