Noticia

Comparte

21 agosto, 2011

Atletismo RD llega a Corea para Campeonato Mundial

El presidente y el Secretario General de la Federaciòn Dominicana de Atletismo y cuatro atletas de diferentes modalidades llegaron a Deague, Corea, donde se celebrará el Campeonato Mundial de Atletismo y el Congreso Mundial.

El ex-atleta olimpico, Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y Mariano Cedeño, Secretario General, participarán en el 48 Congreso de la Federación Internacional de Atletismo, que se llevará a cabo este martes y miércoles en Deagu, Corea.

El senegalés Lamine Diack tendrá a su cargo dirigir las reuniones donde estarán representadas todas las Federaciones Nacionales afiliadas a la IAFF.

Suero Correa, al hablar a través de un comunicado de prensa, declaró que podrán salir muy buenas noticias dentro del Congreso Mundial de la IAAF.

“Se tratarán muchos temas de interés para el atletismo mundial, pero a medida de que vaya desarrollándose el evento lo iremos informando”, añadió.

Los atletas de RD
El campeón olímpico de Atenas 2004 en los 400 metros con vallas, Félix Sánchez, estará compitiendo a partir del día 29 de este mes en los 400 metros con vallas.
El Campeonato Mundial de Atletismo será del 27 de agosto al dìa cuatro de septiembre en dicha ciudad de Deagu, Corea.

La República Dominicana estará compitiendo también los 400 metros y 100 metros con Arismendy Peguero, Carlos Rafael Jorge e Ivonne Ladle.