Noticia
Federativas

Atletismo sale a Haití y México a Amistoso e Iberoamericana

Atletismo sale a Haití y México a Amistoso e Iberoamericana
jueves 04 junio, 2015 - 3:41 PM

Santo Domingo. Dos delegaciones de atletas de la Federación Dominicana de Atletismo salen este viernes hacia Haiti y México a participar en un Torneo Invitacional Amistoso y a una Copa Iberoamericana donde se buscarán marcas para el Campeonato Mundial Sub-18 que se celebrará en julio venidero en Cali, Colombia.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien dijo que ambas delegaciones han contado con el apoyo total del Ministerio de Deportes.

Afirmó que él encabezará la delegación que parte hoy viernes hacia Puerto Principe, Haití, con un equipo de 24 atletas que competirán a partir de mañana sábado en un Torneo Amistoso en las modalidades de 100, 200, 800, 1,500 y 3,000 metros. También en Salto Largo y la Bala.
“Este Torneo Amistoso será de mucha utilidad para nuestrso atletas que podrán medir su nivel de avance en cada modalidad”, dijo Correa.

Hacia Morelia, México

Dijo que otro grupo que encabeza Hasen Pérez estará viajando a Morelia, México, a participar en la Copa Iberoamericana donde los dominicanos saldrána la pista en las competencias de 200 y 400 metros.

Expuso que Cristopher Melenciado encabezará el equipo criollo en los 200 y 400 metros, seguido de Ana I. Pérez que competirá en los 100 y 800 metros, Milagros Durán lo hará en los 100 y 200 metros y Luis Chalas en los 400 metros planos.

“Nuestros atletas estarán buscando las marcas para lograr su clasificación al Campeonato Mundial Sub-18 que se llevará a cabo en julio venidero en Cali, Colombia y estamos muy optimistas del papel que harán esos atletas en Morelia, México”, añadió Gerardo Suero Correa.
© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales