Noticia

Comparte

14 agosto, 2014

Atletismo saluda decisión de iniciar trabajos en pistas

Santo Domingo. El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo saludó la iniciativa del Ministerio de Deportes de ordenar la instalación e iniciar los trabajos de dos pistas sintéticas en los complejos de la Barranquita, en Santiago y San Francisco de Macoris.

Al dar la información, el presidente de la Federación de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa, declaró que tanto la entidad como las asociaciones se mantendrán en un ánimo de verdadera colaboración con el Ministerio de Deportes con el objetivo de que las pistas seconstruyan con los requerimientos internacionales de competencia.

Dijo que el ingeniero Elias Pérez, presidente de la Asociación de Atletismo de Santiago y Desiderio Rosa, de San Francisco de Macoris, tienen el mandato del Ejecutivo para darle seguimiento día a dia a la construcción de las pistas.

“Estamos de júbilo en la familia de atletismo con esa inversión que hará el Ministerio de Deportes en Santiago y San Francisco de Macoris”, adujo.

Apuntó que se espera que ambas pistas de atletismo sean entregadas antes que finalice el presente año.