Noticia
Federativas

Atletismo, softbol y ciclismo cierran aniversaro club MB

Atletismo, softbol y ciclismo cierran aniversaro club MB
viernes 18 septiembre, 2015 - 7:28 PM

El club Mauricio Báez culminará este fin de semana sus actividades en ocasión del 52 aniversario de su fundación con competencias de atletismo, juegos de softbol y un circuito de ciclismo. También habrá una presentación de teatro y el domingo será el cierre con un espectáculo de danza.

El atletismo comenzará con un maratón infantil a las 9:00 de la mañana, arrancando frente a las instalaciones del club Mauricio Báez.

“El Gran Maratón de Atletismo” será este sábado, a las 4:00 de la tarde.
Los dos eventos, la carrera infantil  y el maratón, se correrán por las calles Mauricio Báez, doblando a la derecha por la Vigil Díaz. Luego tomando la calle Paraguay para llegar la Juan Erazo y volviendo a la calle Mauricio Báez.

Gerardo Suero Correa, presidente de la comisión de atletismo, de la Federación Dominicana de Atletismo y viceministro de Deportes, dijo que todo está listo para las dos justas que siempre gozan del respaldo de los moradores de Villa Juana.

Softbol

Los juegos de softbol serán a las seis de la tarde en el play número uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La organización está a cargo de Ignacio Capellán, director del evento, quien estará asistido por Alsi Capellán y José Domínguez (Boyón).

La actividad de softbol es una “verdadera chercha” de confraternidad de los mauricianos.

Ciclismo

El Circuito de Ciclismo será el domingo en horas de la mañana.
Emilio Valdez, director ejecutivo de la comisión de ciclismo y vocal del club Mauricio Báez, dijo que el recorrido será comenzando en el club Mauricio Báez, doblando a la izquierda por la Vigil Díaz. Luego tomará la Tunti Cáceres hasta llegar la Moca para doblar en la Américo Lugo y tomar la Vigil Díaz en la calle donde está la meta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales