Noticia

Audo Vicente: “No fue tarea fácil obtener el título”

Audo Vicente: “No fue tarea fácil obtener el título”
sábado 21 enero, 2023 - 8:46 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, afirmó que el campeonato obtenido frente a las Estrellas es el capítulo final del trabajo que iniciaron la temporada pasada.

Vicente, quien asumió la dirección del departamento de operaciones azul a mediados del torneo 2021-2022, destacó que no fue fácil conseguir que todos los componentes del conjunto tuvieran una misma idea.

“Poner un grupo grande a pensar de una misma manera no es tarea fácil, pero logramos que nuestros jugadores tuvieran disciplina, entrega y que dejaran el ego a un lado”, expresó Audo, el cual se desempeñó como capataz de los bengaleses en la final de la campaña 2016-2017, cuando obtuvieron el título frente a las Águilas Cibaeñas.

El alto mando de las operaciones de los Tigres destacó que pese a los altibajos del equipo, mantuvieron la consistencia, gracias a la labor realizada por Offerman, señalando que este pudo lograr que sus mandatos se pusieran en ejecución.

“Cuando se tiene jugadores dispuestos a desempeñarse en cualquier rol las cosas se hacen más fáciles”, indicó Vicente.

Audo dijo que este título tiene un sabor diferente a los otros en los que se ha visto envuelto, por las horas de trabajo que tuvo.
“Solo mi familia conoce el tiempo que dejé de dedicarles”, precisó.

Resaltó la entrega de Emilio Bonifacio: “no hay como pagarle su entrega como líder, jugador y su calidad humana”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales