Noticia
Federativas

Augusto Sánchez gana pre vuelta Independencia

Augusto Sánchez gana pre vuelta Independencia
Augusto Sánchez gana pre vuelta Independencia
martes 12 febrero, 2013 - 6:18 PM

SANTIAGO. El pedalista Augusto Sánchez, logró el pasado fin de semana alzarse con los principales lauros de la Pre Vuelta Ciclista Independencia Nacional, que culminó con las tercera y cuarta etapas corrida en el Cibao, el pasado fin de semana, dominadas por Eury Vidal e Ismael Sánchez.

Sánchez, en estos momentos número del país, computó 50 puntos a pesar de no haber arribado en la punta en ninguna de las cuatro etapas del certamen de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), camino a la Vuelta Independencia Nacional a celebrarse del 20 al 27de Febrero.

El pedalista del Inteja de Santo Domingo, entró en dos segundos lugares y un tercero, en tres de los cuatro eventos de la Pre Vuelta.

Vidal y Sánchez

Eurry Vidal e Ismael Sánchez, del mismo equipo Comisión Nacional de Energía de La Vega, dominaron las tercera y cuarta etapas del certamen.

Vidal con tiempo de dos horas, 5 minutos y 22 segundos se llevó el recorrido de 88 kilómetros corrido desde Moca – Santiago – Navarrete y Mao.

Augusto Sánchez (Inteja), entró en segundo, siguiéndole; William Guzmán (Moca),  Charli Jobb Hernández (Moca),  Ronny Minier (Aro y Pedal), Rafael Merán (Mauricio Báez), Ismael Sánchez (La Vega), Deivi Capellán (Distrito Nacional), Kelvin Pujols (Santiago) y Alejandro Guzmán (Moca).

Ismael Sánchez, en cambio, se dio las palmas en la cuarta y última etapa de la Pre Vuelta, llevada a cabo en el tramo Santiago – Jarabacoa – Constanza, a una distancia de 66 kilómetros, al registrar tiempo de una hora, 59 minutos y 17 segundos.

A él le siguieron Adelyn Cruz (Santiago), Augusto Sánchez (Inteja), William Guzmán (Moca), Rafael Merán (Mauricio Báez), Jorge Luís Martínez (La Vega), Moisés Selman (Aro y Pedal), Charli Jobb Hernández (La Vega) y Deivi Capellán (Distrito Nacional).

Meran, Meta Volante

Rafael Merán, del Mauricio Báez, ganó la única Meta Volante del pasado fin de semana, ubicada en el tramo Moca – Santiago – Navarrete – Mao.

Merán fue perseguido por Ronny Minier, del Aro y Pedal, y William Guzmán, de Moca.

La Pre Vuelta Ciclista, camino a la edición número 34 de la Vuelta Independencia Nacional, tuvo a en competencia a cerca de un centenar de pedalistas de todo el territorio nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales