Noticia

Comparte

12 febrero, 2013

Augusto Sánchez gana pre vuelta Independencia

SANTIAGO. El pedalista Augusto Sánchez, logró el pasado fin de semana alzarse con los principales lauros de la Pre Vuelta Ciclista Independencia Nacional, que culminó con las tercera y cuarta etapas corrida en el Cibao, el pasado fin de semana, dominadas por Eury Vidal e Ismael Sánchez.

Sánchez, en estos momentos número del país, computó 50 puntos a pesar de no haber arribado en la punta en ninguna de las cuatro etapas del certamen de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), camino a la Vuelta Independencia Nacional a celebrarse del 20 al 27de Febrero.

El pedalista del Inteja de Santo Domingo, entró en dos segundos lugares y un tercero, en tres de los cuatro eventos de la Pre Vuelta.

Vidal y Sánchez

Eurry Vidal e Ismael Sánchez, del mismo equipo Comisión Nacional de Energía de La Vega, dominaron las tercera y cuarta etapas del certamen.

Vidal con tiempo de dos horas, 5 minutos y 22 segundos se llevó el recorrido de 88 kilómetros corrido desde Moca – Santiago – Navarrete y Mao.

Augusto Sánchez (Inteja), entró en segundo, siguiéndole; William Guzmán (Moca),  Charli Jobb Hernández (Moca),  Ronny Minier (Aro y Pedal), Rafael Merán (Mauricio Báez), Ismael Sánchez (La Vega), Deivi Capellán (Distrito Nacional), Kelvin Pujols (Santiago) y Alejandro Guzmán (Moca).

Ismael Sánchez, en cambio, se dio las palmas en la cuarta y última etapa de la Pre Vuelta, llevada a cabo en el tramo Santiago – Jarabacoa – Constanza, a una distancia de 66 kilómetros, al registrar tiempo de una hora, 59 minutos y 17 segundos.

A él le siguieron Adelyn Cruz (Santiago), Augusto Sánchez (Inteja), William Guzmán (Moca), Rafael Merán (Mauricio Báez), Jorge Luís Martínez (La Vega), Moisés Selman (Aro y Pedal), Charli Jobb Hernández (La Vega) y Deivi Capellán (Distrito Nacional).

Meran, Meta Volante

Rafael Merán, del Mauricio Báez, ganó la única Meta Volante del pasado fin de semana, ubicada en el tramo Moca – Santiago – Navarrete – Mao.

Merán fue perseguido por Ronny Minier, del Aro y Pedal, y William Guzmán, de Moca.

La Pre Vuelta Ciclista, camino a la edición número 34 de la Vuelta Independencia Nacional, tuvo a en competencia a cerca de un centenar de pedalistas de todo el territorio nacional.