Noticia

Comparte

18 marzo, 2012

Aumí y Prats aportan más medallas para RD

SANTO DOMINGO. Los dominicanos Aumí Guerra y Alex Prats consiguieron ayer tres medallas más para República Dominicana en el Primer Iberoamericano de Boliche, que se realiza en Madrid.

Guerra gano oro en todo evento y bronce en dobles mixtos acompañada de Prats, quien además conquistó plata en todo evento, a solo 29 palos del campeón, el brasileño Marcelo Suartz que promedio 227.7 y Prats promedio 226.1.

El tercer puesto fue para Lucas Legnani, de Argentina, con 225.8 en un final muy apretado.

Guerra y Prats terminaron con medalla de bronce en parejas mixtas viniendo de atras, ya que se encontraban en noveno después de los tres primeros juegos y repuntaron hasta subir al podium una vez más.

La pareja boricua formada por Frankie Colón y Mariana Ayala obtuvieron el oro y la plata fue para los españoles Javier Moreno y Cristina Mas Lázaro.

Aumi, bicampeona del mundo, tiene dos oros y un bronce y Prats oro,plata y bronce.

La actividad continuará hoy con el evento de los Masters. Tanto guerra como Prats le dedicaron estas medallas al ministro de Deportes, Felipe Payano, asi como a Luisin Mejia, presidente del COD, por el apoyo brindado, así como Air Europa, patrocinador del equipo.

Noticias más leídas